viernes, 19 de agosto de 2011

Ídolo #5: Kat Von D


me pidieron una mujer para el siguiente post, y si bien tenia varias candidatas, la mayoria eran cantantes o musicas (pasa que no quiero llenar el blog de musicos, quiero hacerlo mas variado),  otras eran celebridades humanistas (que supuse que iba a parecerles un poco aburrido), y otras eran artistas underground (que supuse tambien que iban a quedar con cara de "y este paquete de yerba quien es?")..
Por suerte, en la lista estaba Kat, una genial tatuadora famosa, y que (ademas de que un amigo me la pidio) me parecio la seleccion justa para el momento.

Damas y caballeros, Kat Von D








¿Quién es?

Katherine von Drachenberg Galeano, es una tatuadora famosa, que trabajó en la serie de Mtv "Miami Ink" y posteriorme creó su propio show "Los Angeles Ink". En ambos, Kat ha mostrado al mundo su talento haciendo tatuajes, a veces, hasta personas muy famosas.

Me puse a investigar un poco sobre su procedencia, tema por el que existe mucha confusión, y que voy a comentarles y aclararles a continuación:
Kat nació en Monterrey, México (sí, es de mex), de un matrimonio de padres argentinos (así que no, no es argentina). Sus padre tenía precedencias alemanas, y su madre italianas, (pero recuerden, nacieron en argentina, por lo que son argentinos, no son ni alemanes ni italianos, y mucho menos Kat). Y a la edad de 4 años, la pequeña mexicana se mudó junto a sus argentinos y no europeos padres, a California, Estados Unidos (por lo que no es estadounidense, solo se mudó allí).
Y aunque en una entrevista ella dijo "me siento mas argentina que mexicana", lo dijo porque su familia es argentina y ellos la hacen sentir asi.

Bien, si no quedan más dudas, procedo a seguir hablando de su vida ^^


Kat pasó su niñez en USA, hasta que a los 14 años tubo su primer tatuaje, fue una letra "J" en conmemoración a su chongo de turno (con quien rompió 3 años despues).
Desde los 16 años que empezó a tatuar, en una tienda que puso en su barrio, y obviamente, mintiendo sobre su edad, (si ya es jodido tatuarte teniendo menos de 18 años, imagiante ser vos quien hace el tatuaje).
Pasando entre varias tiendas, más o menos en los años 1988-1993 fue que entró en la tienda "True Tattoo", donde adquirió mucho talento y habilidad, y conoció a Clay Decker y Chris Garver.


 En poco tiempo, ya estaba en la TV, trabajando para Mtv, en el programa "Miami Ink", un programa en el que mostraban historias de gente que se tatuaba, y al cual iban muchas celebridades a tatuarse.

De hecho, aca una pequeña lista de algunos famosos a los que Kat ha tatuado:

- Jenna Jameson
- Jason Mraz
- Bam Margera
- Ville Valo
- Jeffree Star
- Dave Navarro
- Nikki Sixx
- Jesse Metcalfe
- Brent Hinds
- Mira Sorvino
- Papa Roach
- Frank Iero
- Jared Leto
- Joey Castillo
- Jason Freese
- Gas Lipstick
- Kerry King
- Margaret Cho
- Sebastian Bach
- Scott Ian
- Lady Gaga

Debido a algún que otro problema amoroso y peleas con sus compañeros de trabajo, agregado a que tenía capacidad y talento suficientes, decidió hacer su propio programa, llamado "Los Angeles Ink".

Actualmente, anda con Jesse Gregory James (que trabaja en West Coast Choppers). Tiene su propia linea de ropa, escribió un libro sobre tatuajes titulado "High Voltage Tattoo", y es dueña de un estudio de tatuajes con el mismo nombre.


¿Por qué es mi ídolo de hoy?

Solo miren esta imagen:
Bueno, no creo ser el único hombre en el mundo que quisiera ponerle una manzana en la boca y chuparle ahi abajo hasta que le salga Sidra.

Ahora hablando en serio ( xD ), me parece una genial artista, sobre todo cuando hace retratos. Tiene un gran talento y una cola hermosa! gran personalidad.

Hoy en dia, se ha convertido hasta en un ícono más para el rock, por la gran cantidad de fanes que posee alrededor del mundo.

Destaco también (y como ella dijo en una entrevista), la capacidad de triunfar que tiene una persona, si sigue sus sueños =).

termino dejandoles un video que hizo un fan, sobre Kat Von D


9 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno el post.
    A ver cuando nos vamos todos a hacernos un tattoo con kat xD

    ResponderEliminar
  2. Excelente Post! Así que ahora anda con Jesse de west coast... anteriormente andaba con Nikki Sixx...
    La verdad muy bueno el post, mucho talento tiene esta mujer, y mucha belleza! es tan hermosa... es perfecta...encima es re Rock&Roll! Es perfectaaaaaaaaaaaaaa! La Amo!
    Algun dia me voy a tatuar en L.A Ink y con Kat! jajajajjaja Soñar no cuesta nada!
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. yo amo a kat seria algo grandioso llegarla a conocer es la mujer de mi vida y verla con esos hermosos tatuajes me pone bien erecto la adoro quiero hacerla mia.
    Jonathan Ulloa

    ResponderEliminar
  4. Heermosooo postt ! :B

    ResponderEliminar
  5. ella es mi idolo ella me trama arto quiero ser tatuadora asi como tu ere muy bonita tatuadora

    ResponderEliminar
  6. pero que guarro eres!! y aprende a escribir bien no es fanes son fans!

    Kat es un mujeron!! todo un icono!!

    ResponderEliminar